Aprovéchate ahora, ¡Envío GRATIS!*. + info
Envio gratuito

Opiniones

Opiniones con weeComments

Fundas de Almohada

Protege y combina con tus fundas de almohada.

Protege tus almohadas con fundas para almohadas: mucho más fáciles de lavar y con un montón de posibilidades de personalización y combinación. Comprar una buena almohada es una inversión en calidad del sueño y para que sus características se mantengan durante mucho tiempo es importante...

Protege y combina con tus fundas de almohada.

Protege tus almohadas con fundas para almohadas: mucho más fáciles de lavar y con un montón de posibilidades de personalización y combinación. Comprar una buena almohada es una inversión en calidad del sueño y para que sus características se mantengan durante mucho tiempo es importante lavarlas con frecuencia, aunque no demasiada… Es normal que el tejido se manche, además, quienes tienen alergia deberían lavar los textiles de cama periódicamente, así que una funda de almohada 100% algodón se convierte en el complemento imprescindible de las almohadas.

Comprando fundas de almohada es posible proteger las almohadas de toda la familia o conseguir combinar la almohada con el resto de textiles de cama, ¡o ambos! Son tan fáciles de colocar y retirar, como de lavar, aumentando la vida útil de las almohadas. Ya has comprado una almohada de calidad, así que para protegerla ahora deberías comprar funda almohada barata y de calidad.
Leer más

Fundas de Almohada Dispones de 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos