Ahora, ¡Envío GRATIS! en todos los productos. + info

Filtros

Mantelerías


Es hora de renovar tus mantelerías o manteles de mesa

Es hora de renovar tus manteles de mesa: hemos hecho una seleccionados para ti. Todos los modelos y todos los materiales para que tú puedas comprar una mantelería para cada ocasión a un solo clic.Si crees que los manteles necesitan muchos cuidados, si tienes miedo de que una...

Es hora de renovar tus mantelerías o manteles de mesa

Es hora de renovar tus manteles de mesa: hemos hecho una seleccionados para ti. Todos los modelos y todos los materiales para que tú puedas comprar una mantelería para cada ocasión a un solo clic.Si crees que los manteles necesitan muchos cuidados, si tienes miedo de que una mancha estropee tu mantel, conoce las novedades en manteles plastificados. A los clásicos manteles de hule, de tacto plástico, se unen ahora los manteles de teflón y los manteles antimanchas, se limpian rápidamente con un paño húmedo, pero tienen un tacto y una caída similares al hilo. Hay que verlo para creer lo bien que quedan en la mesa.

Si lo que estás buscando son mantelerías de hilo para ocasiones especiales, descubre estas: mantelerías con servilletas y sin servilletas, pensada para conseguir una mesa perfecta. Recuerda que al comprar online puede tomarte el tiempo que quieras; compra manteles, compara diseños y compara precios, y encuentra los mejores manteles para tu hogar.
Leer más

Mantelerías Dispones de 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 productos