Debido al periodo vacacional los pedidos recibidos desde el día 1 de Agosto, serán enviados a partir de Septiembre..
Envio gratuito

Opiniones

Opiniones con weeComments

Cubrecolchones

Cubrecolchones de visco, de látex, verano/invierno.

Hasta el mejor colchón puede ser aún mejor al comprar cubre colchón, una prenda que mejora las características de los colchones al tiempo que los protege. Los protectores de colchón sirven para proteger el colchón, pero para proteger el colchón de líquidos, bacterias, ácaros y o...

Cubrecolchones de visco, de látex, verano/invierno.

Hasta el mejor colchón puede ser aún mejor al comprar cubre colchón, una prenda que mejora las características de los colchones al tiempo que los protege. Los protectores de colchón sirven para proteger el colchón, pero para proteger el colchón de líquidos, bacterias, ácaros y otros elementos nocivos o dañinos, existen los cubrecolchones, que añaden muchas interesantes ventajas: es un cubre colchón impermeable, que evita que los fluidos entren en contacto con quien duerme, pero su superficie acolchada hace que el durmiente descanse fresco y tranquilo.

El cubrecolchón de rizo o el cubre colchón de algodón son los textiles más conocidos, pero en el mercado han aparecido cubrecolchones de visco, de látex, verano/invierno, con tratamientos antiácaros, y muchos más. Puede que ahora no creas todo lo que un cubrecolchón puede hacer por tu colchón y por quien duerme sobre él, pero quizás cambies de idea cuando descubras esta interesantes y completa selección.
Leer más

Cubrecolchones Dispones de 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos