Aprovéchate ahora, ¡Envío GRATIS!*. + info
Envio gratuito

Opiniones

Opiniones con weeComments

Sábanas de Franela

En invierno, tus sábanas de franela, afelpadas

Llegan los primeros fríos y hay que pensar en vestir la cama con textiles de abrigo. Entre los textiles de cama de siempre están las sábanas de franela, unas prendas de algodón afelpado que abrigan de maravilla. ¡Y con un tacto muy agradable! Suaves, cálidas, transpirables e hipoalerg...

En invierno, tus sábanas de franela, afelpadas

Llegan los primeros fríos y hay que pensar en vestir la cama con textiles de abrigo. Entre los textiles de cama de siempre están las sábanas de franela, unas prendas de algodón afelpado que abrigan de maravilla. ¡Y con un tacto muy agradable! Suaves, cálidas, transpirables e hipoalergénicas, estos son algunos de las características de estos juegos de sábanas y explican bien por qué se llevan usando tantos años. Pero, lejos de ser un textil anticuado, comprar sábanas de franela sigue estando de moda gracias a firmas como Reig Martí, que combinan la suavidad del algodón de franela con los diseños más actuales.

Comprar sábanas afelpadas de la mejor calidad y hacerlo sin renunciar a precio de lo más interesante es posible gracias a tienda de textil hogar como la nuestra, en la que contamos con un buen surtido de sábanas de franela baratas online con la calidad de la franela de siempre, pero con un proceso de compra muchísimo más cómodo y ágil.
Leer más

Sábanas de Franela Dispones de 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos